dvd h&f h&f-902 [Solucionado]

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
henry cadena arias
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jul 2013 23:16
Ubicación: guatire-estado miranda-venezuela

dvd h&f h&f-902 [Solucionado]

Mensaje por henry cadena arias » 18 Ago 2013 15:27

la imagen se observa en blanco y negro/no detiene el movimiento/constantemente va pasando de arriba hacia abajo/no se detiene, ejemplo como cuando un televisor antiguo no se detenía el vertical y había que acudir al potenciómetro/saludos.
Henry cadena arias
henrycadenarias@hotmail.com


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: dvd h&f h&f-902

Mensaje por Luis Tamiet » 18 Ago 2013 20:33

Henry:

Ese síntoma suele presentarse cuando han manipulado el control remoto o el menú de configuración y han cambiado el sistema de la señal de salida, de NTSC a PAL, por ello la imagen se ve en ByN y la frecuencia de vertical es diferente.

No conozco ese equipo y no tengo datos, pero si puedes conseguir el manual de instrucciones (manual de usuario) allí debe estar explicado como solucionarlo.
También puedes intentar lo que se describe "Casos frecuentes" en http://www.comunidadelectronicos.com/ar ... et-dvd.htm

Comenta los avances del caso.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

henry cadena arias
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jul 2013 23:16
Ubicación: guatire-estado miranda-venezuela

Re: dvd h&f h&f-902

Mensaje por henry cadena arias » 18 Ago 2013 20:50

gracias luis por tu comentario palabra cierta en el control remoto hay una tecla v-mode y ahí comenzaron a aparecer varias opciones y cuando seleccioné rgb apareció el color y solución a la falla agradezco tu ayuda aunque no es la primera vez que lo haces.
Henry cadena arias
henrycadenarias@hotmail.com

Responder