windows 98 no arranca

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
jose domingo
Mensajes: 110
Registrado: 11 Ago 2013 16:31
Ubicación: llavallol Bs As argentina
Contactar:

windows 98 no arranca

Mensaje por jose domingo » 11 Jun 2020 16:34

hola tengo windows 98, que no arranca , donde puedo bajar un disco de arranque o de que otra forma puedo
arrancar , tengo sistema operativo de windows 98 que actualmente instalado en mi PC , como puedo instalarlo
de nuevo agradezco la ayuda


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por Luis Tamiet » 13 Jun 2020 11:43

El disco se debe crear cuando se instala Windows, porque hay varias versiones de Windows 98 (además de varios idiomas) y si mal no recuerdo se debe usar el apropiado que genera el propio sistema operativo.

De todos modos busca con Google: descargar disco de inicio Windows 98

o: descargar disco de arranque Windows 98

Si sabes de que versión de Windows se trata (OEM , SE) y el idioma agrégalos a la búsqueda, de seguro encuentras más de un sitio donde descargarlo.
Buena suerte :gracias:
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por salvador perez maximo » 16 Jun 2020 06:18


Estella rose
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2021 06:16
Ubicación: España

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por Estella rose » 11 Mar 2021 00:09

Hola, si no has creado un disco de arranque a través de esta computadora antes, y ahora la computadora no arranque, no hay forma de instalarlo
de nuevo. Solo puedes crear un disco de arranque con otras computadoras. Entonces, debe preparar una computadora que funcione normalmente, y aceptar que todos los archivos en la computadora fallida se borrarán. Los pasos en detalle consultes aquíhttps://www.reneelab.es/como-crear-un-d ... anque.html

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por salvador perez maximo » 13 Mar 2021 14:44

hola muy buenas tarde yo personalmente estoy de acuerdo con Estela deduzco es un maquina muy antigua yo me dedico a restaurarlas y le propongo una versión de Linux de 32 bits reciba saludos muy cordiales debería estimado poner marca y modelo exacto y la ayuda seria mejor y mas eficiente yo estoy ahora con un Toshiba reparado por mi de hace 20 años con 4 gigas de RAM modelo a300 el Toshiba claro le puse teclado nuevo unidad de cd y un disco ssd de 120 gigas y va genial a y Windows 10 pro reciba saludos muy cordiales de este suyo técnico retirado por enfermedad ok estimado compañero de anti virus uso el defender pero le voy a poner el Kaspersky esencial ok estimado.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por salvador perez maximo » 13 Mar 2021 17:04

a hola es un sistema obsoleto estimado compañero José que no recibe actualizaciones reciba saludos muy cordiales no le parece estimado, esperó su respuesta oki.

Responder