TV Samsung UE49MU6405U no enciende

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
bdazalopez
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019 12:15
Ubicación: Sevilla España

TV Samsung UE49MU6405U no enciende

Mensaje por bdazalopez » 18 Dic 2019 12:25

Hola muy buenas y gracias por aceptarme por este foro.
Mi tele dejo de funcionar y no se enciende piloto de stamby.
Creo que puede ser la fuente pero me indicaron que descartara que el fallo pueda estar en la main.
He comprobado que desconectando la main los Led encienden.
Es eso significativo de que el fallo es de la main o puede ser que la fuente entregue voltajes Buenos a los Led y no a la main.
Que comprobariais ustedes para descartar. Me urge y estoy casi por pedir la fuente que lleva el modelo BN44-00876A.

Muchas gracias


JonatanC
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2019 10:56
Ubicación: ESPAÑA

Re: TV Samsung UE49MU6405U no enciende

Mensaje por JonatanC » 23 Dic 2019 11:10

Hola puede ser la main? Por lo que e oido cuando pasa eso es porque no funciona correctamente y hay que cambiarla o con un poco de suerte que te la puedan reparar .Si enciende creo que la fuente descartada pero puede ser también problemas de tensión ami me pasó con una samung también .

bdazalopez
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019 12:15
Ubicación: Sevilla España

Re: TV Samsung UE49MU6405U no enciende

Mensaje por bdazalopez » 23 Dic 2019 12:45

Muchas gracias ya tengo una main a ver que tal
Última edición por bdazalopez el 25 Dic 2019 08:21, editado 1 vez en total.

bdazalopez
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019 12:15
Ubicación: Sevilla España

Re: TV Samsung UE49MU6405U no enciende

Mensaje por bdazalopez » 25 Dic 2019 08:20

Tengo un problema. He comprado una main de segunda mano, del mismo modelo y efectivamente el fallo sería de la main pues ya enciende la TV. Ahora el problema es que se ve horrible, todo lleno de rayas y todo de un color grisáceo.
El mando solo enciende y apaga, no puedo entrar en los menús ni nada. A pesar de decir el vendedor que la main estaba en buen estado y testada, creéis que esta mal y tengo que devolvérselo o puede ser de algún otro componente?
Ayuda por favor. Gracias

JonatanC
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2019 10:56
Ubicación: ESPAÑA

Re: TV Samsung UE49MU6405U no enciende

Mensaje por JonatanC » 02 Ene 2020 06:47

primero aseguraria que los cables t con esten bien conectados luego intenta conectar un aparato externo al tv y si la imagen es la misma creo que sera la main que falla . ami me pasa lo mismo cuando lleba un tiempo encendida pero se me queda ahora sin imagen
😣

joelmarianom
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2020 02:02
Ubicación: Estados unidos, miami

Re: TV Samsung UE49MU6405U no enciende

Mensaje por joelmarianom » 09 May 2021 22:42

Hola, te recomiendo confirmes y revises que tengas el main correcto, no por el modelo del tv, sino por el número de parte de la board ya que muchas se parecen, pero el software para las pantallas son diferentes todos, me ha pasado que al final quedo con problemas de imagen como ese que describes y se debe a problema de incompatibilidad de el software del main con el hardware de la pantalla, recuerda que estas main nuevas traen incorporadas en su mayoría la t com en el mismo main board. Saludos y suerte

Responder