laptop Hp no enciende

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
yuniet
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2016 12:11
Ubicación: Angola

laptop Hp no enciende

Mensaje por yuniet » 15 Jun 2016 12:16

Mi Hp tiene un problema un poco extranno cuando la conecto a la corriente enciende el boton en color blanco(le retiré la bateria). Y cuando le doy al boton de encender se apaga el Led. Ya probé con otro cargador y me hace lo mismo. Le quite la memoria ram la limpie y nada. no suena ni pita ni enciende el ventilador, nada.

La laptop es nueva, tendrá 3 mes de uso y solo para escribir algún documento. No se dio golpe alguno, la apague y cuando al otro dia la fui abrir no encendio. Sin garantia

Le di al botón de encendido 20 segundo sin bateria ni cargador y nada.
Que me aconsejan???


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 598
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: laptop Hp no enciende

Mensaje por salvador perez maximo » 01 Jul 2016 09:46

Veras con tres meses como es que no tiene garantía si sabes electrónica empieza por revisar el jack de entrada de alimentación i mide con el multímetro la etapa de entrada de alimentacion un saludo cordial desde españa

dimitrimold
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2016 08:02
Ubicación: Irun Espagna

Re: laptop Hp no enciende

Mensaje por dimitrimold » 21 Ago 2016 07:44

comprueba quando conectas el jack i le dasal boton la led de cargador se apaga? si es asi tienes un corto en dentro si no falta alguna coriente porejemplo de CPU

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 598
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: laptop Hp no enciende

Mensaje por salvador perez maximo » 09 Nov 2019 13:27

hola muy buenas tardes revise el voltaje del alimentador y coméntenos saludos cordiales y el estado de su disco rígido oki estimada

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 598
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: laptop Hp no enciende

Mensaje por salvador perez maximo » 09 Nov 2019 16:03


Responder