Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por Luis Tamiet » 25 Jul 2013 12:04

:idea:
Curso audiovisual sobre Reparación de computadoras portátiles a Nivel Hardware.
Más de 5 horas de entrenamiento en 21 videos producidos por Electrónica y Servicio, listos para descargar.

Imagen
* Se puede adquirir desde cualquier país, mediante pago con tarjeta de crédito o giro por Western Union.
Más información en :arrow: https://www.librodeelectronica.com/eys/ ... rdware.htm.
.


ernesto
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2014 21:16
Ubicación: colorado usa

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por ernesto » 07 Ene 2014 21:28

hola vi que tenia en el titulo curso en video reparacion de laptos a nivel harware y me pregu ntaba si usted lo tenia gracias

Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por Luis Tamiet » 08 Ene 2014 18:19

Ernesto:

Este curso en particular no lo tengo, pues me dedico más a otros campos (TV, Audio). Pero he tenido oportunidad de ver otros cursos de Electrónica y Servicio y son muy buenos. Ellos tienen mucha experiencia dictando cursos y seminarios técnicos en México desde hace muchos años.

Nosotros somos representantes de la editorial en Venezuela para la distribución de estos cursos y los comentarios que recibimos de los compradores son elogiosos. Muchos compran un curso, y luego compran otro y otro, lo que demuestra la aceptación que tienen.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por salvador perez maximo » 03 Abr 2022 13:36

a hola muy buenas tardes en este estupendo día domingo con premiso de estimado señor Luis además de cursos se requiere mucha experiencia en de soldadura y soldadura de compontes smd y mediciones y buen material practico herramientas estaciones de soldado y un largo et.. digo esto por que llo llevo años trabajando en microelectrónica y ya me falla hasta la vista pero em defiendo bien je je un buen y cordial saludo a todas y todos los compañeros de este esplendido foro y además le recomiendo adquiera buenos libros y valla practicando y estudiando mucho quedan la verdad muy pocos técnicos que repararen placas electrónicas yo soy uno de ellos y me defiendo muy bien gracias a dios hace poco repare un polímetro digital mío tenia un diodo smd malo le adapte un convencional y quedo genial y ahora repare un cargador de móvil mañana lo tengo que entregar y cobrar la verdad yo llevo estudiando electrónica desde los 15 años y tengo 51 la experiencia hace mucho para llegar a ser un buen técnico y además nunca rendirse ante una avería por muy difícil que sea reciban saludos muy cordiales y le animo oki estimado.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por salvador perez maximo » 04 Abr 2022 11:45

a hola estimado además se requiere mucha dedicación y tiempo de lo mas bonito que hay es trabajar en lo que le gusta reciba saludos muy cordiales de este técnico salva oki animo este mundo es apasionante sobre todo el desarrollo de nuevas tecnologías un sector con mucha demanda hoy día ok amigo.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por salvador perez maximo » 07 Abr 2022 02:40

a hola muy buenos días estimado señor don luis se agradece mucho su aporte reciba saludos muy cordiales desde España ok señor.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por salvador perez maximo » 10 Abr 2022 15:35

a hola dedicación estudio práctica experiencia esas son algunas de las claves del éxito de un buen técnico por nombrar algunas saludos muy cordiales desde España oki estimados colegas atentamente salva técnico.

Responder