Saludos un placer desde Toledo, España

Una sección de ocio, esparcimiento y relax. Presentación de nuevos miembros, mensajes a la comunidad, anécdotas, humor electrónico, noticias de interés y otros temas que no encuadren en las demás secciones de este foro.
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Alex_Rp
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022 19:05
Ubicación: Toledo España

Saludos un placer desde Toledo, España

Mensaje por Alex_Rp » 16 Abr 2022 19:15

Hola a todos, me llamo Alejandro, escribo desde la ciudad de Toledo en España, he empezado a estudiar electrónica muy seriamente desde hace poco, a día de hoy soy Técnico informático titulado pero quería enriquecerme personalmente aprendiendo electrónica, también para salir de mi precaria situación laboral actual y de momento estoy muy contento con el camino que llevo recorrido, abriré bien los ojos por el foro pues estoy aquí sobre todo para aprender y bueno si puedo compartir algo de lo que se pues mejor, un saludo a todos.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Saludos un placer desde Toledo, España

Mensaje por Luis Tamiet » 17 Abr 2022 10:43

Hola Alejandro,

bienvenido al foro, espero que te sea útil.
No dejes de recorrer las páginas de este sitio, donde encontrarás mucha información útil, especialmente en lo relacionado con reparación de electrónica de consumo.

También puedes visitar: www.apuntesdeelectronica.com donde puedes encontrar cientos de tutoriales, apuntes, cursos, manuales y libros gratis para aprender sobre electricidad y electrónica de todos los niveles.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Alex_Rp
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022 19:05
Ubicación: Toledo España