Bienvenidos a la sección "Tiempo Libre" !!

Una sección de ocio, esparcimiento y relax. Presentación de nuevos miembros, mensajes a la comunidad, anécdotas, humor electrónico, noticias de interés y otros temas que no encuadren en las demás secciones de este foro.
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Bienvenidos a la sección "Tiempo Libre" !!

Mensaje por Luis Tamiet » 03 Jul 2013 15:06

Bienvenidos a la sección Tiempo Libre, un lugar en nuestro foro, donde podemos dejar un poco de lado, las reparaciones, y hablar de algunas otras cosas.

Un lugar para conocernos un poco más, donde los miembros pueden "Presentarse" y darse a conocer a la comunidad, contando algo de su vida, su trabajo, sus estudios, sus experiencias, donde viven, etc.

Un lugar donde contar anécdotas, historias y chistes, preferiblemente relacionados con la electrónica, las reparaciones o los clientes (son insoportables pero no podemos vivir sin ellos) :|

Un lugar donde tomarnos un respiro, dejar a un lado el multímetro y el diagrama, y por un rato, olvidarnos de esa falla que nos causa dolor de cabeza. Sonreír y compartir otras cosas con los colegas.

Al participar en esta sección, no olviden las Normas de Uso del foro especialmente en lo referente al respeto a todos los demás miembros, evitar los comentarios políticos, discriminatorios, racistas, religiosos, insultos, burlas, lenguaje soez, etc.

Espero que sea del agrado de todos, y que nos ayude a fortalecer nuestra comunidad.

Cordial saludo para todos ;)
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.


Cerrado