Subir imagen

Normas y recomendaciones para usar correctamente este foro. LEALAS antes de registrarse y publicar mensajes !!
¿Alguna duda sobre el funcionamiento del foro? Aquí puede estar la respuesta
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Jorge Orlando
Mensajes: 19
Registrado: 11 Abr 2014 20:48
Ubicación: Posadas Argentina

Subir imagen

Mensaje por Jorge Orlando » 01 May 2014 16:07

Hola. Quiero saber como hacer para subir una imagen. Supongamos que estoy con un componente extraño y quiero tomar una foto y subirla al foro.

Saludos


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Subir imagen

Mensaje por Luis Tamiet » 05 May 2014 09:44

Jorge:

Por razones de seguridad y espacio en el servidor, este foro no permite almacenar archivos (imágenes u otros), pero permite insertar imágenes en los mensajes, siempre que estas estén alojadas en un sitio web del cual al abrir el mensaje se descarguen y muestren.

Si tienes imágenes que deseas mostrar, puedes subirlas a algún sitio gratuito para compartir imágenes, existen muchos. La mayoría de ellos, luego de subir la imagen te proporcionan el código para pegar en tu mensaje en el foro para que se muestre allí la imagen.

Luego debes hacer clic en "Vista previa" para verificar si se carga correctamente antes de publicar el mensaje.

Es recomendable que la imagen no tenga más de 700 píxeles de ancho, y el archivo no exceda los 200 Kb, para que se muestre correctamente en el foro y puedan visualizarlo sin problemas incluso aquellos que tengan conexiones lentas.

Espero que esto despeje tus dudas.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Jorge Orlando
Mensajes: 19
Registrado: 11 Abr 2014 20:48
Ubicación: Posadas Argentina

Re: Subir imagen

Mensaje por Jorge Orlando » 05 May 2014 18:32

Gracias Luis, muy útil tú respuesta :gracias: .
Te mando un abrazo.

Responder