Estadisticas del foro anterior

Normas y recomendaciones para usar correctamente este foro. LEALAS antes de registrarse y publicar mensajes !!
¿Alguna duda sobre el funcionamiento del foro? Aquí puede estar la respuesta
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
manuel quintero
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2013 01:13

Estadisticas del foro anterior

Mensaje por manuel quintero » 11 Ago 2013 23:17

que tal foro.mi pregunta es la siguiente,yo apenas me acabo de agregar nuevamente al foro,ya que por ciertas razones me alejé un poco y estoy viendo un foro total mente renovado.para ingresar me tuve que registrar nuevamente, ahora que pasa con mi estadistica pasada? anteriormente estaba registrado como "jmqr" saludos sr tamiet.
Juan Manuel Quintero
México D.F


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Estadisticas del foro anterior

Mensaje por Luis Tamiet » 12 Ago 2013 09:59

Colega Manuel Quintero:

Debido a que el foro anterior, está alojado en un servicio gratuito (motigo.com) el acceso a la base de datos de usuarios y mensajes es limitado, y no es posible transferirlos a este nuevo foro gestionado en el servidor de ComunidadElectronicos.com
Por otra parte, el foro anterior alcanzo más de 10000 usuarios registrados en 5 años de funcionamiento, pero un 20% de ellos jamás publicaron un mensaje. También había muchos usuarios registrados 2 o tres veces con nombres diferentes y el mismo correo *, tal vez olvidaron la contraseña y en lugar de solicitarla se registraban otra vez.
Por esos y otros motivos, aunque fuera posible transferir la base de datos de usuarios del otro foro, resulta mejor hacer "borrón y cuenta nueva" y comenzar este foro desde cero.

* En este nuevo foro, entre otras mejoras, no se puede usar el mismo correo para registrar más de un usuario.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

manuel quintero
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2013 01:13

Re: Estadisticas del foro anterior

Mensaje por manuel quintero » 12 Ago 2013 22:56

gracias por su respuesta sr tamiet y ni modo vamos a colaborar duro y tupido.saludos
Juan Manuel Quintero
México D.F

Responder