hola amigos donde puedo encontrar proveedores

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
juan antonio
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2014 11:26
Ubicación: mexico

hola amigos donde puedo encontrar proveedores

Mensaje por juan antonio » 23 Nov 2014 12:08

hola amigos donde puedo encontrar proveedores de refacciones para tablets, laptops, computadoras ya sean nuevas o usadas que me las venda a precio y tan bien para ensamblar computadoras gracias espero y me puedan ayudar


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: hola amigos donde puedo encontrar proveedores

Mensaje por Luis Tamiet » 27 Nov 2014 18:10

Juan:

Cuando estuve en la ciudad de México, conocí un lugar que llaman La Plaza de la Computación, allí había una gran cantidad de comercios con todo tipo de materiales, partes y repuestos de computadoras y electrónica. Tal vez por allí puedas encontrar lo que buscas.
De todos modos, espero que algún colega de México pueda darte algún dato más preciso.

Si quieres comprar por Internet, te sugiero que visites la
Feria Virtual de Comunidad Electrónicos :arrow: http://www.comunidadelectronicos.com/feria/
allí puedes encontrar varias empresas internacionales que venden productos para electrónica y computación, incluyendo repuestos, con buenos precios y además descuentos para compras por cantidad.
Muchas tiendas de electrónica se abastecen con esas empresas y algunos colegas de la comunidad también ;)
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Responder