Monitor AOC enciende y se apaga

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
yogerdavid
Mensajes: 85
Registrado: 27 Jun 2014 09:11
Ubicación: venezuela

Monitor AOC enciende y se apaga

Mensaje por yogerdavid » 15 Ago 2014 21:41

El monitor es marca aoc de 17 pulgadas del convencional. No tengo el modelo. Este monitor me lo regalaron. No encendia nada, al chequearlo encontre la SH en corto ( c5855 ).Lo reemplace ahora enciende el led al conectarlo a la tension al darle power el led pasa a verde, enienden los filamentos pero inmediatamente se apaga. No alcanza a dar imagen. Retoque soldadura y verifique condensadores pero no se que mas hacer, ya que generalmente trabajo con TV


Jose Enrique

Re: Monitor AOC enciende y se apaga

Mensaje por Jose Enrique » 17 Ago 2014 11:24

David puede apagarse por dos causas, porque se protege o por no estar conectado a una PC, la marca AOC de 17 pulgadas creo que si no está conectada a la computadora después de transcurridos unos segundos se apaga. Sería importante si pudieras saber el modelo para facilitarte si lo poseo en la base de datos su diagrama.

No obstante deberías encender el filamento desde alguna fuente externa y darle encendido el monitor después de estar bien caldeado el TRC, quizás veas si existe algún problema de cuadro en la imagen y simplificas la localización de la falla.

Saludos José Enrique.

Responder