Defectos en el monitor acer modelo jd 144k

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
osmel fernandez belen
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2013 12:07
Ubicación: Cuba

Defectos en el monitor acer modelo jd 144k

Mensaje por osmel fernandez belen » 30 Jul 2013 11:19

hola a todos los mienbros del foro tengo un monitor acer modelo jd 144k el mismo presenta los siguientes defectos cuando trato de ajustar el brillo no realiza efecto alguno tambien lo eh probado en maquinas diferentes y en especial cuando instalo windows xp despues del 1er reinicio sale todo oscuro asi como tambien le salen rallitas de iibretas y un poco recogido todo parece ser que algun componente o algun tipo de condensador que debe de estar seco,bueno aca les dejo mi dirección email geneticasluis@medired.scu.sld.cu
les agraderia mucho de que pudieran ayudarme con este asunto. :oops:


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 651
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Defectos en el monitor acer modelo jd 144k

Mensaje por Luis Tamiet » 03 Ago 2013 08:44

Osmel:

Bienvenido al foro.
No estoy familiarizado con ese modelo de monitor, pero creo que efectivamente puede ser problema de condensadores desvalorizados. Otra posible causa puede ser alteración en los datos de la EEPROM, sería recomendable probar con otra, no se si ese monitor requiere una grabada o puede funcionar con una en blanco.
En http://www.comunidadelectronicos.com/sitios2.htm#EEPROM hay un listado de sitios donde se encuentran archivos de EEPROM

Si no lo tienes, aquí puedes descargar el diagrama: JD 144K MONITOR TCE.rar

Comenta los avances del caso
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

osmel fernandez belen
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2013 12:07
Ubicación: Cuba

Re: Defectos en el monitor acer modelo jd 144k

Mensaje por osmel fernandez belen » 12 Ago 2013 11:24

muchas gracias por su aporte luis tamiet dentro de poco pienso descargar el diagrama del monitor y buscar los data eeprom un saludos para los miembros del foro.ººººººººººººººººººººººººººººººººººº :D


Responder