Página 1 de 1

Cambiar Sd Slot a USB 2.0 Slot?

Publicado: 22 Jun 2014 18:01
por Ana M Ackerman
saludos comunidad, soy nueva aqui se algo de electronica y me encanta estoy trabajando en un proyecto en el cual necesito ayuda,
tengo una laptop emachines e627 que cuenta con 2 slot de usb 2.0 y al intentar reemplazarlos hale de mas y se perdieron las pistas en la tarjeta madre, asi que no tengo forma de re soldarlos, de ahi en fuera funciona correctamente pero se quedo sin ningun puerto usb, tiene un puerto sd card que funciona bien. mi pregunta es se puede sustituir ese sd slot por una salida de usb slot? y que si se conecta un mouse se reconozca como tal? se lee complejo pero la laptop funciona muy bien y me da pena botarla solo por no tener nungun puerto usb les agradezco de antemano su asesoramiento.

Re: Cambiar Sd Slot a USB 2.0 Slot?

Publicado: 24 Jun 2014 13:28
por luispacheco
Buenos dias amiga Ana, describiste muy bien el problema, tienes que buscar en la tiendas de PC y electronica un adaptador de memoria SD a USB, de otra forma no lo lograras, mucha suerte y mucho exito.

Re: Cambiar Sd Slot a USB 2.0 Slot?

Publicado: 03 Sep 2021 10:28
por salvador perez maximo
a hola luego puedes poner un multiplicador de USB recibe saludos muy cordiales ok estimada Ana oki.

Re: Cambiar Sd Slot a USB 2.0 Slot?

Publicado: 04 Sep 2021 11:35
por salvador perez maximo
a hola estimada Ana el lunes preguntare a mi proveedor si eso lo hay feliz fin de semana te deseo éxito aquí serás bienvenida recibe saludos cordiales de parte de salva técnico electrónico en paro forzoso oki estimada feliz día y si tienes alguna avería no dudes en consultar en este maravilloso foro feliz día a todos los compañeros también por supuesto ok.

Re: Cambiar Sd Slot a USB 2.0 Slot?

Publicado: 06 Sep 2021 14:29
por salvador perez maximo
a hola estimada Ana acabo de consultar y ese adaptador no lo hay recibe saludos muy cordiales ok estimada lo siento mucho salva técnico.