Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Luis Tamiet
Site Admin
Contactar:

Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por Luis Tamiet » 25 Jul 2013 12:04

:idea:
Curso audiovisual sobre Reparación de computadoras portátiles a Nivel Hardware.
Más de 5 horas de entrenamiento en 21 videos producidos por Electrónica y Servicio, listos para descargar.

* Se puede adquirir desde cualquier país, mediante pago con tarjeta de crédito o giro por Western Union.
En Colombia, Venezuela y México se pueden pagar también mediante deposito bancario en moneda local.
Más información en :arrow: http://www.electronicayservicio.com/cap ... s/9019.php.
.

ernesto

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por ernesto » 07 Ene 2014 21:28

hola vi que tenia en el titulo curso en video reparacion de laptos a nivel harware y me pregu ntaba si usted lo tenia gracias

Luis Tamiet
Site Admin
Contactar:

Re: Curso en video: Reparación de Laptops a Nivel Hardware

Mensaje por Luis Tamiet » 08 Ene 2014 18:19

Ernesto:

Este curso en particular no lo tengo, pues me dedico más a otros campos (TV, Audio). Pero he tenido oportunidad de ver otros cursos de Electrónica y Servicio y son muy buenos. Ellos tienen mucha experiencia dictando cursos y seminarios técnicos en México desde hace muchos años.

Nosotros somos representantes de la editorial en Venezuela para la distribución de estos cursos y los comentarios que recibimos de los compradores son elogiosos. Muchos compran un curso, y luego compran otro y otro, lo que demuestra la aceptación que tienen.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Responder