Quisiera me ayudaran Urgente con fuente de PC

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Alexisraulchaconpulles
Mensajes: 6
Registrado: 05 Mar 2014 23:39
Ubicación: Santiago

Quisiera me ayudaran Urgente con fuente de PC

Mensaje por Alexisraulchaconpulles » 03 May 2014 09:38

Hola el problema es que tengo una fuente de PC nueva de 400 Watt pero que es de 20 pines nada mas y hace poco me compre una motherboard nueva DDR3 pero de 24 pines, diganme si a esta fuente de 20 pines y 400 watt puedo hacerle alguna adaptacion para convertirla en 24 pines y sacarla conexion de corriente SATA para disco duros, Por favor quien sepa hacer esto y tenga algun manual o algun plano enviarlo a la siguiente direccion pullos@medired.scu.sld.cu muchas gracias . saludos :Alex.....


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 636
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Quisiera me ayudaran Urgente con fuente de PC

Mensaje por salvador perez maximo » 25 Ene 2016 13:03

De salvador perez maximo tecnico de pc
----------------------------------------------------
En los de los 20 pines no te puedo ayudar pero si en los conectores molex hay cables de molex a sata suerte y un saludo

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 636
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Quisiera me ayudaran Urgente con fuente de PC

Mensaje por salvador perez maximo » 04 May 2024 08:20

a hola estimado alex me temo tendra que comprar la fuente apropiada que sea certificada reciba muy cordial saludo de salva tecnico ok,amigo.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 636
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Quisiera me ayudaran Urgente con fuente de PC

Mensaje por salvador perez maximo » 14 May 2024 08:01

a hola estimado por lo visto hay adapatdores reciba muy cordial saludo es cusetion de probarlo salva tecncico indepediente comente por favor feliz dia ok,amigo.

Responder