Problema con monitor I-INC modelo iP193
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
-
Problema con monitor I-INC modelo iP193
Hola a todos, tengo el siguiente problema con un monitor marca I-INC modelo iP193.
Resulta que este monitor no ve el SETUP de los motherboard 3era y 4ta generacion, y a su vez no muestra el logo de Windows 7 mientras se está cargando, solo da video una vez iniciado Windows, al parecer se quedó enganchado el monitor en una resolución muy alta que no es compatible con los BIOS, y pienso que entrando al Modo de Servicio de este monitor y reseteandolo resuelva el problema, ahora, lo que no encuentro es como entrar al modo de servicio del mismo, si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería....
Gracias....
Resulta que este monitor no ve el SETUP de los motherboard 3era y 4ta generacion, y a su vez no muestra el logo de Windows 7 mientras se está cargando, solo da video una vez iniciado Windows, al parecer se quedó enganchado el monitor en una resolución muy alta que no es compatible con los BIOS, y pienso que entrando al Modo de Servicio de este monitor y reseteandolo resuelva el problema, ahora, lo que no encuentro es como entrar al modo de servicio del mismo, si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería....
Gracias....
- salvador perez maximo
Re: Problema con monitor I-INC modelo iP193
https://all-guidesbox.com/manual/463211 ... ual-1.html
a hola muy buena tardes esto es lo mas que encontré por la red reciba saludos muy cordiales oki estimado.
a hola muy buena tardes esto es lo mas que encontré por la red reciba saludos muy cordiales oki estimado.
- salvador perez maximo
a hola muy buenas lo veo muy difícil yo tengo en servicio una Sony vaio con el conector VGA roto y pantalla también y por hdmi no le saco video incluso cargo un pen con hiren boot cd y se escucha la musica pero no da imagen la verdad me han endosado un muerto de portátil no hay nada que hacer reciba saludos muy cordiales oki estimado y ese conector es casi imposible soldarlo. Lo siento amigo
- salvador perez maximo
- salvador perez maximo
a hola estimado compañero quizás en este mismo foro consulte en modo de servicio yo se algo estuve estudiando de los tv philips ya que tengo pendiente reparar uno como dejarlo de fabrica claro tv philips trasdose de un monitor dudo tenga esa opción reciba saludos muy cordiales de todas formas cuando tenga un hueco buscare por internet o veré de consultar al fabricante de su monitor ok estimado.
- salvador perez maximo
- salvador perez maximo
a hola estimado señor vera si es un problema de resolución una vez iniciado su windowds debe poder cambiarla sin problemas reciba cordial saludo desde España comente resultados por favor ok.
- salvador perez maximo
- salvador perez maximo
- salvador perez maximo
a hola muy buenas tardes estimado señor yo e reparado muchos monitores en mi taller merece la pena algunos pueden llegar a valer hasta 400 euros com mi samsung le cambie toda la alectronica por completo hace años con piezas que me envio un buen amigo de un punto limpio de electronica fue un duro trabajo pero lleva años funcionado lo quemo un pc que me dieron para reparar je je valla e pero lo pude reparar yo solito con mis manitas y mi cautin si le puedo ayudar mas y mejor digamelo reciba muy cordial saludo de salva tecnico en paro ok,amigo.