Problemas con backup APC 500

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
luispacheco
Mensajes: 31
Registrado: 10 Mar 2014 09:37
Ubicación: Pinar del rio,Cuba

Problemas con backup APC 500

Mensaje por luispacheco » 04 Abr 2014 12:30

Buenos dias , escribo para saber si algun amigo tiene el diagrama de un backup APC 500 y me lo puede enviar por email, funciona en linea y en respaldo, pero enciende un Led rojo en un lateral que dice Fault y un pitido constante.Desde ya gracias.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 651
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con backup APC 500

Mensaje por Luis Tamiet » 07 Abr 2014 09:25

Luis:

En mi modesta experiencia con ese tipo de equipos, la mayoría de las veces, ese tipo de alarma suele indicar que la o las baterías están defectuosas o no almacenan carga suficiente, aunque aun así pueden funcionar algunos minutos.
Sería recomendable que pruebes con otras que sepas que están en buen estado.

El diagrama no lo tengo, pero en: http://www.apc.com/site/products/index.cfm puedes buscar el manual de uso, para ver que indica exactamente el pitico y el LED.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

luispacheco
Mensajes: 31
Registrado: 10 Mar 2014 09:37
Ubicación: Pinar del rio,Cuba

Re: Problemas con backup APC 500

Mensaje por luispacheco » 07 Abr 2014 12:47

Gracias hermano, la bateria es nueva, sigo buscando por aca a ver si sale, abrazos desde Pinar.

Yunior
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2014 11:08
Ubicación: Cuba Matanzas

Re: Problemas con backup APC 500

Mensaje por Yunior » 14 Abr 2014 13:35

Hola, luis soy informatico y tengo en mi PC un backup igual, olvidate del led rojo que esta encendido porque no tienes tierra fisica osea la 3ra pata del tomacorriente, por lo del pitido me inclino por la bateria revisa bien lo bornes de la bateria y enciende el backup sin conectarlo a la corriente para ver si aguanta la carga
saludos

luispacheco
Mensajes: 31
Registrado: 10 Mar 2014 09:37
Ubicación: Pinar del rio,Cuba

Re: Problemas con backup APC 500

Mensaje por luispacheco » 03 May 2014 12:55

Gracias Yunior por los consejos, cambie la bateria y listo, la que tenia era nueva sacada de la caja, parece que se dano por estar guardada, que pases buen dia.

Responder