intentar reparar ssd de 120 gigas

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

intentar reparar ssd de 120 gigas

Mensaje por salvador perez maximo » 25 Nov 2022 08:35

a hola muy buenos días estimados compañeros creen posible poder reparar un ssd que se le puso la alimentación al revés voy abriéndolo muy buenos días a todas y todos ok.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: intentar reparar ssd de 120 gigas

Mensaje por salvador perez maximo » 25 Nov 2022 11:21

a hola ya lo tengo abierto es todo smd je je bueno me entretendré con esto y si lo consigo lo compartiré con todas y todos muy feliz día comentare avances ok.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: intentar reparar ssd de 120 gigas

Mensaje por salvador perez maximo » 26 Nov 2022 12:25

a hola muy buenas tardes estimadas y estimado compañeros no lo hagan je je no se pueden reparar medí con mi polímetro y encontré 4 condensadores smd malos pero claro seguí las líneas y van al chip controlador je je mi duda se va a quedar sin resolver ye s si el chip esta dañado claro esta doy el tema por concluido muy feliz finde a todas y todos abrazos desde España.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: intentar reparar ssd de 120 gigas

Mensaje por salvador perez maximo » 02 Dic 2022 10:59

a hola muy buenas tardes estimados compañeros los ssd conclusión no se reparan muy feliz fin de semana para todas y todos salva técnico independiente ok.

Responder