motherboard biostar g41-m7 prende a veces

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
AlejandroV
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2022 14:27
Ubicación: buenos aires

motherboard biostar g41-m7 prende a veces

Mensaje por AlejandroV » 25 Jul 2022 14:37

hola me regalaron este mother, tiene ese problema, a veces prende y a veces no, cuando prende anda barbaro, audio, video, lan y usb, todo lo onboard anda, si la reseteo se apaga por unos segundos y vuelve a arrancar, hasta puedo instalar windows 10, pero si la apago es una loteria, puede que prenda como puede que no ( lo ultimo es mas probable).

Ya cambie fuente, memoria y micro y con todos hace lo mismo. Cuando no prende no prende nada no solo el video, ni los ventiladores prenden (si puenteo el cable verde si) ya medi capacitores, busque soldaduras rotas, medi (hay 3.3v en el pin 2 de encendido), pero no encuentro nada, para ud que podra ser? porque me niego a pensar que sea el mother muerto.



Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: motherboard biostar g41-m7 prende a veces

Mensaje por salvador perez maximo » 29 Jul 2022 10:27

a hola estimado alejandro muy feliz tarde vera revise voltaje de su pila de bios y la configuracion de la misma reciba cordial saludo ok amigo. muy feliz dia

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: motherboard biostar g41-m7 prende a veces

Mensaje por salvador perez maximo » 30 Jul 2022 01:24

a hola que tal revise posibles soldaduras frias muy buenos dias o posibles falsos contactos y conexiones reciba cordial saludo ok amigo.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: motherboard biostar g41-m7 prende a veces

Mensaje por salvador perez maximo » 30 Jul 2022 11:09

a hola estimado señor su placa base debe estar estropeada o tambien puede ser el cpu descarte como ultimo recurso ponga una placa base igual nueva reciba saludos muy cordiales muy feliz fin de semana a todas y todos los compañeros ok,amigos.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: motherboard biostar g41-m7 prende a veces

Mensaje por salvador perez maximo » 31 Jul 2022 07:10

a hola estimado ahora que pongo mas atencion lo que tiene dañado su placa base es el encendido yo la cambiaria por una igual asy podria poner las mismas ram cpu y disco y gabinete reicba saludos muy cordiales ok.

Responder