Netbook HP compaq. PROBLEMA

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
lorenpb
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2020 10:08
Ubicación: Pontevedra-España

Netbook HP compaq. PROBLEMA

Mensaje por lorenpb » 14 Sep 2021 07:49

Tengo un problema para poder arrancar mi Netbook HP compaq.
No logro entrar en Windows XP ya que cuando se inicializa el ordenador y llego a la pantalla de acceso de Windows XP, no consigo introducir la contraseña.
A la hora de apuntar la contraseña el ordenador no me deja apuntar letra alguna y se bloquea. Incluso el ratón deja de funcionar. Sin embargo si reinicializo el ordenador y no doy a ninguna tecla el ratón funciona. ¿Qué puedo hacer para poder acceder?. gRACIAS


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Netbook HP compaq. PROBLEMA

Mensaje por salvador perez maximo » 14 Sep 2021 11:02

a hola muy buena tardes estimado compañero al parecer usted presenta problemas de Windows xp que a mi entender son causados por un sistema operativo obsoleto pruebe sabe hacerlo con un pen con un mini Windows xp que va incluido en el DVD que debe descargar o un pen con el hiren boot cd ultima versión comente resultados por favor reciba saludos muy cordiales otras opciones es con un live de Linux la verdad yo que yo soy técnico cualificado con diplomatura oficial lo tendría resulto en un plis su problema estaría resulto ya debe ser al parecer fallo de algunos controladores antiguos espero le guste mi asistencia oki estimado.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Netbook HP compaq. PROBLEMA

Mensaje por salvador perez maximo » 14 Sep 2021 11:19

a hola estimado así mismo debería dar un mantenimiento total a su equipo revisión por software de su memorias RAM disco hdd etc. limpieza a fondo no le parece a usted abrazos cordiales en el día de hoy le estaré asistiendo en todo lo posible oki estimado.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Netbook HP compaq. PROBLEMA

Mensaje por salvador perez maximo » 15 Sep 2021 13:52

a hola pruebe con otro ratón y comente por favor oki estimado.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Netbook HP compaq. PROBLEMA

Mensaje por salvador perez maximo » 31 Oct 2021 09:02


Responder