Monitor ACER KG271, pantalla negra

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
opelete
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2021 14:22
Ubicación: españa

Monitor ACER KG271, pantalla negra

Mensaje por opelete » 22 Ago 2021 14:30

Hola, tengo un monitor Acer KG271 que estando jugando dejó de funcionar, pantalla negra.
He desmontado y llego hasta una placa de la marca ONV 27M14-C05 CTRL BD, y me encuentro un componente "Quemado" en el que viene marcado un "LG43" y en la placa viene identificado como 0308C350, parece un transistor.
Necesitaría verificar la referencia para poder sustituirlo.
Un saludo


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Monitor ACER KG271, pantalla negra

Mensaje por salvador perez maximo » 23 Ago 2021 02:50

a hola muy buenos días le saludo estimado colega ya que yo también reparo monitores etc.. mi duda es al siguiente en el transistor lleva referencia par poder ayudarle mas y mejor reciba saludos muy cordiales de este compañero oki estimado.

opelete
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2021 14:22
Ubicación: españa

Re: Monitor ACER KG271, pantalla negra

Mensaje por opelete » 23 Ago 2021 04:07

Hola Salvador, viene grabado como “LG43”, (podría ser un regulador de tensión ?)
no se como podría subir una foto al foro
Un saludo, David

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Monitor ACER KG271, pantalla negra

Mensaje por salvador perez maximo » 23 Ago 2021 14:58

a hola estimado fui a mi proveedor de componentes y no tenían ni idea me dijo que buscara en internet y solo salen tv lg lo siento de veras reciba saludos muy cordiales los de lg no le ayudaran eso lo se oki amigo.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Monitor ACER KG271, pantalla negra

Mensaje por salvador perez maximo » 04 Sep 2021 07:09

https://www.bing.com/images/search?q=ac ... RE&first=1
esto es lo único que encontré en la red reciba saludos muy cordiales estimado puede ser un transistor un schoty o cualquiera sabe amigo no tengo el numero de teléfono de acer pero por usted lo buscare y hablare con ellos tiene mi apoyo hasta el final le deseo un muy feliz fin de semana oki estimado.

Responder