Pantalla tactil, funciona al reves

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Carlos Clavero
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021 17:18
Ubicación: Mercedes-Uruguay

Pantalla tactil, funciona al reves

Mensaje por Carlos Clavero » 27 May 2021 17:25

Buenas, saludos Gente del foro.
tengo un problema en una todo en uno, MSI ms 6638, antes de desarmarla he realizado todas las configuraciones posibles, descargue el driver, y ya agote las opciones.
la falla es que la pantalla táctil funciona al revés, es decir toco del lado derecho y cliquea al izquierdo en el unico lugar donde hay concordancia es en el centro de la pantalla.
agradecería si alguno paso por lo mismo o sabe como debo proceder, gracias


pacheco tomas
Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2020 02:43
Ubicación: México

Re: Pantalla tactil, funciona al reves

Mensaje por pacheco tomas » 28 May 2021 16:02

Hola Carlos. ¿Funcionaba bien antes de que la desarmaras? Si tu respuesta es SI; entonces lo más probable es que el cable flex del teclado táctil (“ touch”) no esté bien insertado en su correspondiente conector. Esos cables planos flexibles (FFC) tienen una longitud tan corta que resulta engorrosa su manipulación.

En este artículo mencionan que se puede instalar un ratón o teclado externos…¡Qué buena opción! … yo lo comprobaría. Después de asegurarme de ello, entonces volvería a reensamblar.

https://esemanal.mx/2009/07/msi_wind_top_ms6638/

Buena suerte. Luego nos comentas. Un saludo desde México.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla tactil, funciona al reves

Mensaje por salvador perez maximo » 31 May 2021 10:38

a hola compañero muy buenas tardes lo habrá puesto de revés muy buen aporte llevaba dias pensando y no se me había ocurrido recibe saludos cordiales desde España oki estimado feliz comienzo de semana ok.

Responder