Así que estoy considerando comprar 1 de 2 computadoras portátiles, pero no estoy seguro de qué comprar ...

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
ShawHale

Así que estoy considerando comprar 1 de 2 computadoras portátiles, pero no estoy seguro de qué comprar ...

Mensaje por ShawHale » 26 Abr 2021 02:43

Las primeras especificaciones de la computadora portátil:

GPU: RTX 2070 super (115w) CPU: i7 10875H, velocidad base de 2.3GHz, velocidad de impulso de 5.1GHz, 8 núcleos, 16 subprocesos

Las especificaciones de la segunda computadora portátil:

GPU: RTX 3070 max p (115w) CPU: i7 11370H, velocidad base de 3.3GHz, velocidad de impulso de 4.8GHz, 4 núcleos, 8 subprocesos

Estoy realmente dividido entre los dos y entiendo que cada vez más juegos utilizan una mayor cantidad de núcleos en estos días, lo que resulta en un mejor FPS. Aunque creo que la realidad virtual utiliza mejor la velocidad de un solo núcleo, mientras que el i7 11370H tiene una mejor velocidad de un solo núcleo. Aunque el i710875H tiene un reloj de impulso más alto de 5.1GHz con el doble de núcleos para juegos que no son de realidad virtual. ¿Mi información es correcta? qué CPU sería mejor para cada tarea (juegos estándar o juegos de realidad virtual.

Además, supongo que ambas tarjetas RTX serán más que suficientes para los juegos de realidad virtual, pero ¿es la 3070 max p, mejor que la 2070 super ??? y debido a que algunos juegos de realidad virtual son intensivos en física, utilizarían CPU sobre GPU. ¿Alguien tiene una aportación válida que me ayude a tomar mi decisión?


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Así que estoy considerando comprar 1 de 2 computadoras portátiles, pero no estoy seguro de qué comprar ...

Mensaje por salvador perez maximo » 26 Abr 2021 05:49

a hola estimado muy buenos dias para mi entender usted solicita asesoramiento si es para juegos de alto rendimiento le sugiero la 2 opción espero le sirva quedo a su disposición reciba saludos muy cordiales oki estimado.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Así que estoy considerando comprar 1 de 2 computadoras portátiles, pero no estoy seguro de qué comprar ...

Mensaje por salvador perez maximo » 21 Ago 2021 21:40

a hola muy buenas je je la verdad que leí muy rápido pero tenga en cuenta la complejidad de su pregunta eso sy soy un buen tecncio y me comprometo que no es poco a estudiarlo en profundidad cuando tenga algo de tiempo para tomar notas ahora algo interesante estimado señor para que uso quiere exactamente el portatil 2º deme tiempo por favor y responda lo antes posible ya que vivo en una vivienda de la junta de andalucia y no se que es lo próximo que se va a estropear je je lo ultimo fue la impresora tuve que repararla estoy diplomado por la junta en informática y sera todo un placer ayudarle pero necesito lo que le va a exigir a ese portatil es mas también le puedo ser de ayuda en los periféricos como por ejemplo tengo yo un buen monitor hdmi bandeja de refrigeración con 5 ventiladores aunque ahora mismo para ser sincero estoy con un mi hp reparado por mi la placa base y que no me pagaron asy que ya es mio ja eso es otra cada vez que reparo algo aun teniendo la certificación y mi carnet de técnico la gente no quiere pagar lo acordado una lucha valla en fin amigo que le voy a contar asy es la vida a seguir luchando ahora estoy de descanso por que estuve en la playa a ver si mañana tengo un rato para al menos tomar algunas notas de lo que pide reciba saludos muy cordiales oki estimado. a su servicio je je ok.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Así que estoy considerando comprar 1 de 2 computadoras portátiles, pero no estoy seguro de qué comprar ...

Mensaje por salvador perez maximo » 22 Ago 2021 09:39

https://www.cpuagent.com/es-eur/cpu/int ... e-rtx-2080
a hola muy buenas tardes como le prometí aquy estoy de nuevo que le parece esta CPU de Intel estoy estudiando lo que pide por lo que dice usted quiere una portatil para juegos lo cual no es barato sere breve y conciso compre una msi de 2000 euros je je y no le fallara son especiales para entusiastas gaming reciba saludos muy cordiales oki estimado.

Responder