Recalentamiento en un laptop hp

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Orazio ospino
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2021 23:28
Ubicación: Carabobo Venezuela

Recalentamiento en un laptop hp

Mensaje por Orazio ospino » 29 Mar 2021 23:34

Hola como estan? Tengo una laptop hp que se recalienta 10min despues de encenderla ya le cambie la pasta termica a al procesador y le hice mantenimiento al Fan y nada ya no se q hacer


pacheco tomas
Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2020 02:43
Ubicación: México

Re: Recalentamiento en un laptop hp

Mensaje por pacheco tomas » 30 Mar 2021 02:50

Hola.

https://support.hp.com/mx-es/document/c ... nfr%C3%ADe.

Extrae la batería. Con el adaptador conectado a la mainboard vigila que entregue un valor muy cercano a 19 Vdc. Venden una base de dos abanicos para colocar debajo del aparato. Toca con tus dedos todos los componentes, principalmente los circuitos integrados en la mainboard. Si todo lo anterior no funcionase, muy probablemente tendrías que reemplazar la mainboard porque los repuestos nuevos no los encuentras fácilmente en las tiendas electrónicas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Recalentamiento en un laptop hp

Mensaje por Luis Tamiet » 31 Mar 2021 09:25

No soy experto en el tema, pero debes descartar primero, problemas de software usando las herramientas del sistema para monitorear que procesos están activos y cuantos recursos están consumiendo, etc.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Recalentamiento en un laptop hp

Mensaje por salvador perez maximo » 02 Abr 2021 12:16

a hola muy buenas tardes llo tengo una base refrigeradora con 5 ventiladores y 6 velocidades con decir que mi CPU esta a pleno rendimiento y esta a 18º reciban saludos muy cordiales tambien añado que le exijo muchas horas de duro trabajo a mis portátiles oki estimados reciban saludos muy cordiales ok compañeros.

Responder