Página 1 de 1

Modem SENDTEL MS8-8817 solo detecta conexión LAN no internet...

Publicado: 02 Feb 2021 04:10
por dmonsalv
Hola, saludos a toda la comunidad, les escribo para solicitar la ayuda de expertos en la materia, ya que soy nuevo en la reparación de módem y routers, tengo un módem adsl el cual solo detecta la conexión LAN pero nada de la entrada adsl, es decir no tiene conexión a internet. Ya le cambien todos los condensadores electrolíticos por unos buenos y nada, sigue en lo mismo. Mi pregunta es, si detecta la entrada de LAN y hace el proceso de verificación completo y bien, pero no detecta el adsl es posible que sea solo algún contacto que no permita ver el adsl o sera una falla mas seria en algún integrado.
Para los expertos que me puedan orientar, que componentes y voltajes debería verificar para la entrada adsl... los mismo chip que detectan la entrada de LAN también verifican la entrada ADSL??
El módem es un SENDTEL MS8-8817 y el chip que me tiene con duda es el mc34063. Me gustaría que me explicaran si hay alguna manera de probar si este chip esta malo sin sacarlo, es decir que patas debo medir para comprobar su estado...

Agradezco su atención y ayuda en este problema que me parecía resolver fácil pero se me encangrejo :cry: ... salu2

Re: Modem SENDTEL MS8-8817 solo detecta conexión LAN no internet...

Publicado: 08 Feb 2021 12:23
por salvador perez maximo
hola muy buena tardes debería intentar contactar con el fabricante para conseguir al menos el diagrama de dicho equipo cosa muy difícil le dirán que lo lleve a su servicio técnico o bien el datase de ese ic es lo mas que puedo aconsejarle (las marca no colaboran con los técnicos independientes como yo) reciba saludos muy cordiales y lo siento de corazón no serle de mas ayuda busque por internet su ic y no encontré mas información oki estimado.

Re: Modem SENDTEL MS8-8817 solo detecta conexión LAN no internet...

Publicado: 10 Feb 2021 10:52
por salvador perez maximo
https://www.ti.com/product/MC34063A
hola muy buenas bien se lo encontré saludos muy cordiales oki estimado.https://www.alldatasheet.com/datasheet- ... 34063.html