Mother prende y se apaga a los pocos segundos. Voltaje p swi

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
julianzam
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2019 00:29
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mother prende y se apaga a los pocos segundos. Voltaje p swi

Mensaje por julianzam » 21 Oct 2019 00:41

Tengo una consulta tecnica por una mother de PC que estoy revisando. El equipo aveces prende y despues la mayoria de las vecese prende y se apaga. despues de probar con otra fuente, micro y memoria y no encontrar nada raro de manera visual en los capacitores... lo que encontre es que donde esta el panel de pines de encendido (power, reset, hd led, pwd led) el pin de power switch pierde los 3.3v cuando se apaga el mother ya no responde mas cuando puenteas los pines de encendido y no vuelve a responder hasta que desconecte y vuelva a conectar la fuente. Controlando con el multimetro, mientras la maquina no responde veo que una de las resistencias que alimenta el pin deja de tener los 3.3v. Como puedo probar si realmente es la resistencia? porque encima son pequeños como para ver que valores son.
Desde ya muchas gracias


Responder