Duda capacitadores GPU

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Pere Selvas
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2019 20:57
Ubicación: Sabadell - España

Duda capacitadores GPU

Mensaje por Pere Selvas » 11 Sep 2019 21:21

Hola a todos,

Os escribo con una duda acerca de una GPU que acabo de comprar de segunda mano. No la he podido probar porque aún no tengo el PC montado pero supuestamente la tarjeta está en muy buen estado y funciona perfectamente. Pero revisándola he visto algo en la parte trasera del chip gráfico que me ha preocupado. Se trata de dos capacitadores (creo que se llaman así) que se tocan entre ellos y no sé si están en su posición correcta. Adjunto fotos donde se puede apreciar el contacto que hacen. Algunos otros están un poco "torcidos" pero no se llegan a tocar, pero estos dos hacen contacto.

Imagen

La verdad es que no entiendo de electrónica pero me ha parecido raro que esas dos piezas se estén tocando y el resto no... Así que por favor pido si alguien me puede decir si esto es normal o no. En caso de que sea un problema hablaría con la persona a la que le compré la GPU.

Bueno, muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Pere


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Duda capacitadores GPU

Mensaje por Luis Tamiet » 12 Sep 2019 15:37

Hola Pere,

Aparentemente esos componentes están así desde que se ensambló la placa en la fabrica y generalmente son probadas antes de salir de fabrica.
Así que no creo que eso sea un problema, pero lo recomendable es que la pruebes.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Pere Selvas
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2019 20:57
Ubicación: Sabadell - España

Re: Duda capacitadores GPU

Mensaje por Pere Selvas » 13 Sep 2019 05:32

Luis Tamiet escribió:Hola Pere,

Aparentemente esos componentes están así desde que se ensambló la placa en la fabrica y generalmente son probadas antes de salir de fabrica.
Así que no creo que eso sea un problema, pero lo recomendable es que la pruebes.
Hola Luis,

Muchas gracias por la respuesta, me deja un poco más tranquilo. Sí, parece que esto ya vino así de fábrica y según la persona que me vendió la GPU, funciona perfectamente. El lunes tengo previsto probarla en un PC de una tienda de informática y espero que funcione todo bien.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 607
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Duda capacitadores GPU

Mensaje por salvador perez maximo » 16 Sep 2019 11:24

hola muy buenas tardes estoy de acuerdo y coincido de pleno con el estimado señor Luis tamiet saludos cordiales tambien si estaba funcionando asy debe funcionar pero debe probarla muy buenas tardes oki estimados

Responder