Monitor aoc modelo 7E1r.No enciende pantalla.

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Ulises Calvete
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2019 17:20
Ubicación: San felipe-Venezuela

Monitor aoc modelo 7E1r.No enciende pantalla.

Mensaje por Ulises Calvete » 14 Jul 2019 18:32

Buenas tardes amigos del foro,tengo un monitor AOC modelo 7E1r ,trc,como de 16 o 17 pulgadas chasis 715A800-2, que no enciende,solamente se escuchan los reles y los leds del panel intermitentes,los reles se escuchan como si se conectaran y se desconectaran no dejan de sonar,no hay imagen,entonces lo destape lo observé cuidadosamente a ver algun componente dañado, encontre una resistencia de 10 ohmios quemada, esta esta cerca de un doble diodo de codigoFMQ2FU que esta el disipador cerca del TSH C5521Z,esta resistencia es la R429,tambien chequeando componente logre detectar dos mosfet en corto, IRF634A Y el p8ns25,los cambie por otros parecidos ,vuelvo a probar y la falla continua,el tsh C5521Z esta bien no tiene corto el ic vertical TDA9302H tambien esta bien ,el jungla es el AOC 56A1125-80 Y EL MICRO ES EL TDA9115,estoy sospechando de alguno de estos dos circuitos integrados que pueda estar malo o el flyback,quisiera que alguno de ustedes por favor me orientara para seguir buscando y dar con esta falla a ver si logro encender este monitor, que pruebas me recomendarian hacer a estos ic mencionados, al encender la falla continua, suenan los reles, los leds siguen encendiendo y apagando,el led verde de stanby enciende al dar power.Que creen ustedes que pueda ser,sera el flayback,como lo pruebo? pero si hay voltaje en el ic vertical eso significa que esta funcionando el flyback, ademas digo que el flyback no esta en corto,porque el TSH esta bueno,no tiene corto,es como si quisiera arrancar pero hay algo que no lo deja,y los reles se activan y se desactivan.Gracias por su atencion.


Responder