Lentitud Extrema en notebook Lenovo

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Jozabad

Lentitud Extrema en notebook Lenovo

Mensaje por Jozabad » 09 Jul 2019 01:27

Hola!!!
primera vez que escribo en un foro así pero ya estoy desesperado :C.
Tengo un notebook Lenovo S41-70 hace 2 años, el cual posee estas características:
- Procesador: Intel Core i3 5005U (2000 MHz)
- RAM: 4GB DDR3L (1600 MHz) ---> Ampliada a una tarjeta RAM de 8GB DDR3L.
- Almacenamiento: HDD 1TB (5400rpm) ---> Cambiado por un disco SSD de 500 GB.
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 940M (2GB) Intel HD Graphics 5500 (Integrada)
- Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home (pirata)
Hace unos meses me dió problemas por ser excesivamente lento, así que le amplié la tarjeta RAM a una de 8GB con lo cual se solucionó el problema por un tiempo. Luego de unos meses, después de que se me haya descargado la batería profundamene, de un día para otro comenzó a andar demasiado lento, por lo cual lo mandé a reparar, después de hacerle un diagnóstico no le encontraron nada extraño así que para asegurarme le cambié el disco duro por un SSD por lo cual empecé denuevo con todos los archivos. A pesar de todo lo anterior sigue extremadamente lento, se nota mucho cuando utilizo chrome ya que abre las pestañas demasiado leento y todo el pc está como en cámara lenta :C.

No sé qué podría estar pasando ya que cambié todo el hardware para que tuviera mejor rendimiento y todo el software está como nuevo, help please.
Saludos
PD: Cualquier tipo de ayuda es bien recibida :D

salvador perez maximo

Re: Lentitud Extrema en notebook Lenovo

Mensaje por salvador perez maximo » 09 Jul 2019 10:17

:reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: hola muy buenas tardes en el dia de hoy le asistiré o tratare de ayudarle lo mas posible al parecer le pregunto todo va lento desde que reinstaló el ssd s em ocurre como 1ª opción haga una instalación limpia de windowds no menciona características del ssd (de mas información) por favor en espera de su respuesta que damos reciba saludos cordiales desde España oki amigo
Última edición por salvador perez maximo el 13 Jul 2019 13:40, editado 1 vez en total.

salvador perez maximo

Mensaje por salvador perez maximo » 09 Jul 2019 10:21

salvador perez maximo

Mensaje por salvador perez maximo » 09 Jul 2019 10:26

al parecer el problema pudiera estar en ssd en mi opinión pruebe con un live Ubuntu desde un USB sabe hacerlo o no comente por favor saludos cordiales desde España oki amigo.

salvador perez maximo

Mensaje por salvador perez maximo » 09 Jul 2019 10:32

salvador perez maximo

Mensaje por salvador perez maximo » 11 Jul 2019 09:47

hola muy buenas tardes por que no puedo borrar las respuestas pero de nada e saludos

Responder