Bloqueo de PC

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
victor perez valcarcel
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2019 15:12
Ubicación: habana cuba

Bloqueo de PC

Mensaje por victor perez valcarcel » 22 Jun 2019 16:30

Saludos a todos los amigos del foro. Quisiera conocer la opinion de ustedes sobre el siguiente asunto. Tengo una motherboard de cuarta generacion conectada a un monitor LCD y hace algunos dias comenzo a bloquearse en el arranque, hice algunas pruebas, como cambiar la memoria, desconectar los discos duros, etc, pero el problema continuo. Lo ultimo que probe fue desconectar el monitor y aunque no veia la imagen, por el sonido comprobe que iniciaba el window y la maquina no se bloqueo. Conecte otro monitor y la maquina esta funcionando normalmente. Me a quedado la duda de que algun defecto del monitor pueda bloquear el funcionamiento de pc. Agradeceria sus opiniones sobre este particular. Muchas gracias.
Victor.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 607
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Bloqueo de PC

Mensaje por salvador perez maximo » 23 Jun 2019 07:23

hola muy buenas tardes es correcto ahora le pregunto a probado ese monitor en otra pc para descartar es posible que un monitor defectuoso produzca ese fallo se me a dado el caso con uno que tenia una derivación tambien es posible que no tenga la resolución adecuada para la grafica otra opción es que el cable del monitor este mal si lo lleva fijo o sea me explico en detalle debe darnos mas información por favor de marca y modelo de ambos monitores y de su tarjeta grafica si es la integrada o no y otra cosa es que tambien es posible que falle el o los conectores tambien se me a dado el caso reciba saludos cordiales y quedamos a la espera de la información que le solicito por ahora si le funciona bien no debe tener problemas de todas forma no estaría de mas que revisara las actualizaciones de su windowds y sus drivers de video si los tiene en cd y grafica externa oki amigo.

victor perez valcarcel
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2019 15:12
Ubicación: habana cuba

Re: Bloqueo de PC

Mensaje por victor perez valcarcel » 25 Jun 2019 23:48

Muchas gracias salvador por tus aclaraciones, nunca me habia enfrentado a este tipo de fallas, y al parecer era un problema con los drivers de video, reinstale el Windows y actualice los drivers de video y se resolvio el problema. Una vez mas agradecido por tus comentarios.
Un saludo desde cuba.
Victor.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 607
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Bloqueo de PC

Mensaje por salvador perez maximo » 26 Jun 2019 09:37

hola muy buenas tardes amigo y compañero muchas de nadas me alegro haber sido de alluda a esta gran familia de técnicos saluditos cordiales y feliz semana llo en breve me voy a instalar o reinstalar varios pc asy que estaré toda la tarde ocupado saludos a todos oki.

Responder