voltages de fuente 16 pines

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
victor perez valcarcel

voltages de fuente 16 pines

Mensaje por victor perez valcarcel » 12 Jun 2019 16:11

Saludos a todos, no soy tecnico, pero si aficionado a la electronica y sobre todo a la informatica. Hace unos dias llego a mis manos una Fuente de PC que honestamente no habia visto nunca. La fuente en cuestion es marca Fujitsu D12-250P1A y tiene un unico conector de 16 pines. Quisiera conocer los voltages de cada uno de los pines, sobre todo el Power Good o Power OK. He estado buscando pero los datos que he visto no aclaran mis dudas. Si alguno de ustedes tiene informacion sobre el tema lo agradeceria. Saludos.
Victor

victor perez valcarcel

Re: voltages de fuente 16 pines

Mensaje por victor perez valcarcel » 13 Jun 2019 02:20

Gracias Azuara por el comentario, y en parte aclara mis dudas, aunque igualmente me gustaria saber cual es el comportamiento de los voltages de cada pin. Otro amigo, por otra via, me dio algunos detalles que tambien me ayudaron, les agradezco a ambos. Un saludo desde Cuba.
Victor

victor perez valcarcel

Re: voltages de fuente 16 pines

Mensaje por victor perez valcarcel » 14 Jun 2019 16:21

Azuara una vez mas muchas gracias por tus comentarios. Esa fuente llego a mis manos con una mothetboard de tercera generacion de la misma marca e igualmente con un unico conector de 16 pines para la alimentacion y como nunca habia visto estos modelos senti curiosidad de conocer sus caracteristicas y a la vez ver si funcionaban porsupuesto. Este tipo de motherboard no tiene ningun tipo de marca en la placa para saber cuales son los pines de encendido, reset, etc. Por lo que tuve que hacer una busqueda, aunque no pude descargar el manual (Fujitsu D3120-A10 GS1), vi otra similar y por esa me oriente en cuanto a los pines para el power, pero al final nada arranco.
Despues le hice el puente a la fuente en el cable verde y arranco dando 12 V en los cables amarillos, en el verde antes del puente tambien da12V y el gris da un valor bajo. Pienso que tambien la motherboard puede ser la del problema, en fin seguire probando o si vale la pena la llevare a un tecnico. Una vez mas te agradesco. Un saludo.
Victor.

Responder