HP LaserJet PRO M29W error al actualizar firmware

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
cesar velasquez
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2016 18:46
Ubicación: venezuela

HP LaserJet PRO M29W error al actualizar firmware

Mensaje por cesar velasquez » 08 May 2019 22:16

Buenas noches. Tengo un problema que espero tenga solución, tengo una impresora marca HP, modelo Laser Jet Pro MFP M29w. El problema empezó para escanear, arrojaba un error de comunicación, le desinstale y volví a instalar drivers y utilidades, aun así el problema continuo, incluso la probé en otra pc y daba el mismo error, buscando en el soporte de HP vi que la actualización del firmware podía solucionar problemas de escaneo, seguí los pasos indicados y la utilidad de actualización de firmware arrojo un mensaje que decía que no se pudo enviar el firmware, después de esto apague la impresora y no volvió a encender el panel de botones, parece que la tarjeta de control quedo en blanco y ahora no puedo reinstalar el firmware. Si alguien conoce un método diferente de instalar el firmware me seria de ayuda. Gracias de antemano.


cesar velasquez
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2016 18:46
Ubicación: venezuela

Re: HP LaserJet PRO M29W error al actualizar firmware

Mensaje por cesar velasquez » 09 May 2019 11:54

Buenos dias, muchas Gracias, el detalle es que en Venezuela no consigo centros de servicio para HP. El otro detalle es que el equipo fue comprado en USA y tengo entendido que HP tiene como politica no dar servicio si el equipo no es comprado en el pais. Saludos.

Responder