Impresora Canon 1025 no reconoce toner

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Albella
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2019 09:46
Ubicación: Habana Cuba

Impresora Canon 1025 no reconoce toner

Mensaje por Albella » 07 May 2019 10:01

Hola, Tengo 3 unidades de revelado (que es donde va el tóner) de impresoras Canon IR 1025. Cuando instalo 2 de ellas, la impresora, después de un rato dándole vueltas a los motores, no reconoce el tóner. Uno de ellos, que está trabado porque el polvo de revelado está endurecido, ese sí lo reconoce, pero no quiero desrmarlo hasta que sepa dónde está el defecto.
He estado fajao tratando de descubrir por qué no me reconoce el toner, pero no encuentro diferencias ni en el montaje ni en las mediciones de continuidad. No es el contacto ni el cable blanco, no es el muelle interior del cilindro. Aparentemente no es nada. Solo me queda pensar que puede ser el montaje de las varillas que tiene en su interior. No sé si deben tener una posición determinada.
¿Alguna recomendación, por favor?


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 585
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Impresora Canon 1025 no reconoce toner

Mensaje por salvador perez maximo » 06 Ago 2022 11:10


Responder