Impresora canon 1025 con fotocopia desalineada

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Albella
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2019 09:46
Ubicación: Habana Cuba

Impresora canon 1025 con fotocopia desalineada

Mensaje por Albella » 23 Abr 2019 10:58

Hola, amigos. Me trajeron una impresora canon 1025 que se había caído cuando la cambiaban de lugar. No tenía grandes problemas, excepto que la fotocopia por el ADF salía desalineada.
Como recomienda el manual de servicio, hice una hoja marcada con 10 mm por cada borde y medí el resultado de la fotocopia.
La hoja sale con 3.5 mm del borde izquierdo, 15 mm del borde derecho, 13 mm en el borde inferior y 8 mm del borde superior.
Dice el manual que con un par de muellecitos, se realiza un ajuste. (Página 13-1 del manual de servicio)
Hice un anzuelo para cambiar los muelles y que no se me fueran de lugar, porque sabía que iba a ser un problema mayor…. Pero el muellecito se fue…
Ahora no sé cómo zafar toda la pieza para poner el dichoso muellecito en su lugar…
¿Alguna recomendación o indicación, por favor?


Responder