Bios o firmware motherboard Intel D201GLY

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Francisco OCallaghan

Bios o firmware motherboard Intel D201GLY

Mensaje por Francisco OCallaghan » 06 Mar 2019 16:13

Mis afectos para todos los colegas y amigos del foro. Estoy tratando de "resucitar" una motherboard Intel D201GLY que no da señales de vida y sospecho que pudiera ser el BIOS o firmware lo que está dañado. Lo he estado buscando en las redes sin ningún resultado. Lo que necesito es específicamente una copia del bios original que haya sido extraído directamente del eeprom de esta motherboard. ¿Pueden ayudarme a encontrarlo o alguien lo tiene y me lo puede facilitar? Gracias de antemano por la ayuda.

salvador perez maximo

Re: Bios o firmware motherboard Intel D201GLY

Mensaje por salvador perez maximo » 23 Mar 2019 19:10

hola compañero lo que pides es muy dificil de hacer (por) la dificultad de subir el binario tenerlo supongo como es lógico que tendrás programador para el chip en concreto pero si la falla es de video quizás debas plantearte otras opciones como chip de video o algo mas complejo recibe saludos cordiales se que no te brindo una solucion pero lla te digo la opción que te queda es buscar un chip igual que el tullo y probarlo por probar a lo mejor tienes suerte y lo encuentras je je buenas noches y feliz domingo

Francisco OCallaghan

Mensaje por Francisco OCallaghan » 10 Jun 2019 19:01

Gracias, amigo por tu comentario. Tuve la suerte de conseguir el firmware de la motherboard y le dí solución al problema de la PC. Agradecido por tu ayuda. Saludos.

salvador perez maximo

Mensaje por salvador perez maximo » 11 Jun 2019 15:24

hola de nada compañero me alegra lo hallas podido arreglar saludos desde la lejana España y felicidades por haber podido hacerlo lo cual reconozco no es cosa fácil eso del firmware je je

Responder