Cambio de disco duro de Laptop a otra sin formatear

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Rafael Santana
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2018 23:03
Ubicación: Rapublica Dominicana

Cambio de disco duro de Laptop a otra sin formatear

Mensaje por Rafael Santana » 14 May 2018 23:12

Hola jóvenes.
Necesito ayuda. A mi PC (laptop) se le dañó la tarjeta madre, compré una PC sin disco para instalarle el que tengo pero no quiero perder la información en él almacenada. Tiene Windows 10, el cual se actualizó desde Win 8.1. Hay alguna forma de instalar dicho disco sin formatear para no perder la información? Mis agradecimientos anticipados.
Rafael.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 598
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Cambio de disco duro de Laptop a otra sin formatear

Mensaje por salvador perez maximo » 17 May 2018 13:11

hola buenas tardes ponerlo como externo es fácil si el disco esta bueno reciba saludos cordiales ok compañero .

Ingeieedes

Re: Cambio de disco duro de Laptop a otra sin formatear

Mensaje por Ingeieedes » 04 Sep 2018 20:52

Muy cierto lo que dice el compañero, solo adquiere un chasis para disco duro para conectarlo de manera externa.

Saludos

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 598
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Cambio de disco duro de Laptop a otra sin formatear

Mensaje por salvador perez maximo » 04 Oct 2018 09:24

hola muy buenas tardes estaba revisando su consulta mas despierto y si puede yo puse un disco duro con aviso de Smart de que puede fallar formateado en una hacer a una Asus y funciona perfecto asy que no hay mas que ponerlo sin perder información reciba saludos cordiales y no olvide comentar si le funciono oki amigo.

Responder