Pantalla Azul en Windows 10

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
andreag
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018 01:55
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por andreag » 28 Abr 2018 02:06

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Estoy con este problema desde hace casi dos meses y me está volviendo loca. La PC inicia normal, el problema se presenta normalmente cuando estoy en la página de Ebay.. ahí se resetea y me tira esta bendita pantalla. Ya intenté todo, desde símbolo de sistema utilicé los comandos "
sfc /scannow chkdsk /r ", intenté restaurarla pero no restaura, nunca termina. Desinstalé y volví a instalar los drivers correspondientes.. ya no sé qué hacer. Si alguien tiene la solución se los voy a agradecer mucho!! Saludos!

Les dejo el link de la imagen de la pantalla azul:
Imagen


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 30 Abr 2018 09:10

hola muy buenas tardes ya que por lo que veo es un fallo muy complejo escanee el código y envíelo a Microsoft un fallo similar que genera pantalla azul es fallo del disco duro pruebe con otro por si las moscas reciba saludos cordiales

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 30 Abr 2018 09:23

hola de nuevo para serle de mas ayuda deme información exacta de su pc o notebook laptop por favor y le seré mas eficiente saludos ok.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 30 Abr 2018 14:15


Mario Munoz
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018 15:34
Ubicación: Nicaragua

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por Mario Munoz » 10 Sep 2018 16:42

Que marca es tu laptop??? Hp?

Si es así, prueba desintalar el programa HP Velocity.

Reinicia.

Y prueba. Salu2.

Damian Visconti
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2018 11:52
Ubicación: Argentina

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por Damian Visconti » 17 Sep 2018 13:17

por lo que veo y contas te recomiendo dos cosas (aunque es muy posible que sea por ello) si tienes chrome, actualizalo y si no lo tienes descargalo, esos fallos por ser cuando ves una pagina corresponden a que sea una mala instalacion y/o decodificacion de la pagina (es mucho mas complejo que esto pero asi es mas entendible) , una vez hecho esto ingresa con internet explorer a https://www.java.com/es/download/ para descargar java, aunque chrome y edge no lo utilizan, hay archivos que ayudan en la configuracion de los mismos.
salu2

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 20 Nov 2018 12:30

hola muy buenas tardes por lo visto el error de su pantalla azul es algún fichero archivo del inicio de windowds como dice el compañero es algún driver que se a instalado mal no le dejara entrar en modo seguro ya que no inicia haga un cd de arranque de windowds con el mismo sistema operativo pruebe por probar reciba saludos cordiales oki amigo.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 20 Nov 2018 12:33


TorresF
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2018 16:47
Ubicación: México

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por TorresF » 26 Nov 2018 12:41

Hola.

Buenos días, por lo que tengo entendido ese error se genera cuando se esta actualizando nuestra computadora y no dejamos que termine de instalarse completamente, ya sea porque se acaba la batería o nos desesperamos de lo mucho que tarda y la apagamos, entonces algunos drivers importantes no se instalan de manera correcta y esto provoca esos problemas, otra falla puede ser el disco duro, ya que se dañan rápido si no son de estado sólido, cuando nosotros tenemos prendida nuestra computadora y la movemos mucho (Esto pasa más con las laptops) el disco duro se daña y provoca esa falla.
Te recomiendo que compres un disco duro de estado sólido, que dejes que se actualice completamente la computadora y que le hagas un mantenimiento preventivo, limpiarla del polvo que se acumula.

Saludos.
Fernando Torres | Auxiliar de Soporte en tu casa express

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 04 Dic 2021 16:29


Responder