Pantalla Azul en Windows 10

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 19 Mar 2022 11:59

a hola estimado me duele el que alguien con todos lo respetos y normas diga que las pantallas azules o de la muerte de Windows sea debido a fallos de actualizaciones o interrupción de ellas pues no es asy desde mi lugar aseguro que Microsoft se preocupa mucho y se genera para comenzar una notificación automática y da un código de error segun dicho código los técnicos sabemos por donde esta el fallo me parece lamentable eso con mis respetos que se diga que es debido a falta de mantenimiento etc.. en fin hay lo dejo reciban saludos muy cordiales de este sullo técnico diplomado por la junta de Andalucía de España les deseo un muy feliz fin de semana a todas y todos oki.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 21 Mar 2022 15:46


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 21 Mar 2022 15:47


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Pantalla Azul en Windows 10

Mensaje por salvador perez maximo » 29 Mar 2022 10:07

a hola estimado aparte de fallo de disco puede ser fallo no solo de actualizaciones siempre hay que tener una imagen de sistema en un disco externo y un DVD de reparación de inicio de Windows 10 a mi me a sacado de muchos apuros la verdad eso es lo recomendado también puede consultar con el excelente equipo de Microsoft que estarán encantados a ayudarle reciba saludos muy cordiales oki estimado.

Responder