Problema Programador CH341a

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
fduarte
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2016 21:12
Ubicación: Charata, Chaco, Argentina

Problema Programador CH341a

Mensaje por fduarte » 03 Jun 2016 21:30

alguien podria ayudarme? mi problema es que tengo un programador CH341a y necesito programar una BIOS de una notebook, la cosa es que al conectar mediante la pinza el programa no me reconoce la bios, pero, al sacarla y colocarla al programador por medio del adaptador si funciona.

Aclaro que ya testee la pinza a ver si estan bien soldados los cables a la misma y estan correctos.
Espero puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Problema Programador CH341a

Mensaje por salvador perez maximo » 19 Ene 2019 14:39


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Problema Programador CH341a

Mensaje por salvador perez maximo » 07 Ago 2022 09:10

a hola estimado amigo el principal problema de esos programadores es la pinza yo tengo uno y lo mejor es sacar el chip a programar y ponerlo directo al programador con su correspondiente adaptador reciba saludos muy cordiales desde españa ok. :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: a hola estimado creo que el adaptador es muy dificil de encontrar pero consulte en una tienda de electronica ok.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Problema Programador CH341a

Mensaje por salvador perez maximo » 03 Dic 2022 16:09

a hola estimado veo ahora que presto atención que si le reconoce con el programador puede que el chip este malo muy feliz noche a todas y todos ok estimados compañeros desde mi humilde tallercito salva.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Problema Programador CH341a

Mensaje por salvador perez maximo » 04 Dic 2022 04:00

a hola estimado señor muy buenos días no sé cuál es el problema todavía ya que si lo reconoce el chip con el adaptador comente por favor reciba cordial saludo salva técnico independiente k.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Problema Programador CH341a

Mensaje por salvador perez maximo » 11 Nov 2023 11:31

a hola muy buenas tardes estimado compañero que es lo que no reconoce el chip o la bios espero su amable respuesta reciba muy cordial saludo de salva desde mi humilde taller ok,amigo.

Responder