pregunta sobre excel para android

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
jose domingo
Mensajes: 110
Registrado: 11 Ago 2013 16:31
Ubicación: llavallol Bs As argentina
Contactar:

pregunta sobre excel para android

Mensaje por jose domingo » 29 Ago 2013 11:14

hola: tengo tablet lenovo con android 4.0, quiero poder tener acceso a lista de precio con códigos de numero---detalle de artículos---- y precio--- (esta en excel ) ---la lista seria así-
código articulo precio

1050 vaso liso 12,50
1051 plato color 15,25
la lista tiene mas de 800 códigos, la bajo de Internet de mis proveedores, aclaro es en excel
mi pregunta es ¿ que programa necesito para android, ?--- una vez cargado el programa
como tengo acceso a los códigos, por ejemplo en Windows --apretó (control + B ) y sale la
ventana donde coloco el código, ( en adroid como seria ) agradezco toda informacion
domingo josé.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: pregunta sobre excel para android

Mensaje por Luis Tamiet » 29 Ago 2013 12:12

José Domingo:

Este es un foro para técnicos sobre reparación de hardware.

Tu consulta es sobre software. :(
Te sugiero que hagas una búsqueda en Google con las palabras: foro tablet android, existen cientos de foros sobre Android, Tablets y sus aplicaciones y programas. Allí te podrán orientar mejor sobre que programas utilizar y como usarlos.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Responder