Bloqueos continuos y aleatorios de portatil.

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Dieghi
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2016 10:04
Ubicación: Verín, España

Bloqueos continuos y aleatorios de portatil.

Mensaje por Dieghi » 25 Feb 2016 10:10

Mi portátil se bloquea continua y aleatoriamente.

Lo hace tanto entrando en windows de forma normal, en modo seguro e incluso con un livecd de ubuntu.

También se me ha bloqueado tras formatear y estar instalando windows desde cero (tuve que hacer varios intentos para conseguir volver a instalar)

ahora mismo esta instalado Windows 7 desde cero, sin ningún programa instalado y se sigue bloqueando.

Los bloqueos vienen acompañados de el arranque del ventilador y sigue así hasta que fuerzo el apagado.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Windows 7, Intel Core i7, 6 gigas de Ram y 1 tera de disco duro.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Bloqueos continuos y aleatorios de portatil.

Mensaje por salvador perez maximo » 03 Mar 2016 08:46

HOLA COMPAÑRERO BUENAS TARDES REVISA LA RAM Y PRUEBA OTRO DISCO DURO UN SALUDITO

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Bloqueos continuos y aleatorios de portatil.

Mensaje por salvador perez maximo » 07 Abr 2018 20:10

Hola buenas noches muy bueno y potente el i7 pero con el inconeveniente de que genera mucha temperatura revise pasta termica o grasa de silicona como prefiera hagale un servicio completo de limpieza y puesta a punto revise capacitores desvalorizados saludos oki amigo.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Bloqueos continuos y aleatorios de portatil.

Mensaje por salvador perez maximo » 08 Abr 2018 11:50

como ultimo recurso pruebe con un Ubuntu le recomiendo 14.04LTS desde una USB booteable es lo que yo hago puede tener archivos de sistema de Windows dañados debe averiguar si el fallo y los bloqueos son por hardware o software le mando saludos oki amigo.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Bloqueos continuos y aleatorios de portatil.

Mensaje por salvador perez maximo » 04 Oct 2018 13:09

hola compañero se me ocurre pruebe con otra RAM puede que sea la causa de esos bloqueos reciba saludos cordiales oki compañero y paisano buenas tardes

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Bloqueos continuos y aleatorios de portatil.

Mensaje por salvador perez maximo » 04 Oct 2018 13:15

aunque ahora que leo bien si es en el arranque del fan cooler puede ser que se este activando alguna protección o que detecte algún problema de refrigeración como perdida de etilinglicol en el tubito de cobre de disipación térmica revise pasta y todo el circuito de enfriamiento póngale una base de enfriamiento adicional a ver si con esto mejora creo que es un problema de fallo en su circuito de ventilación o que no arranca el ventilador cuando debe o algo por el estilo coméntenos muy buenas oki.

Responder