CONEXION WI FI LENTA

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 616
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

CONEXION WI FI LENTA

Mensaje por salvador perez maximo » 02 Nov 2015 23:25

hola buenas noches desde españa un cordial saludo de un nuevo compañero lla jubilado enpeze con la electronica a los 15 años y llevo toda la vida desde montar antenas a reparar emisoras lo cual agradeceria al administrador del sitio inclulleran un apartado para radioaficionados luego me dedique a reparar televisores y por ultimo a reparar torres de ordenador por lo que me gustaria conpartir mi experiencia con todos los conpañeros e adquirido un portatil TOSHIBA de la serie satellite el cual posee 8gigas de ram y 1tb de disco duro mi experiencia en el mundo de la informatica me dice que e acertado con mi eleccion mi conexion a internet es via wi fi con un router marca HUAWEI el cual no va nada mal pero solicito consejos y alluda de como puedo acelerar la descarga de peliculas en especial espero poder ofrecer mis amplios conocimientos de electronica en general mucha salud para todos y gracias


Responder