Problemas con notebook HP 15-j009wm drivers / so

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
pederna
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2015 19:58
Ubicación: argentina

Problemas con notebook HP 15-j009wm drivers / so

Mensaje por pederna » 02 Mar 2015 20:01

HOla gente del foro, ante todo presentarme ya que soy nuevo por acá. Espero poder ayudar y que me ayuden a resolver problemas.

El motivo por el cual me registre en este foro es el siguiente.
Estoy con una notebook hp 15-j009wm, la cual de fabrica viene con w8. El problema era que estaba en ingles. Quise instalarle w7, pero como la instalación hay que hacerla desde usb 3.0 porque no trae cd, no pude ya que solamente reconoce w7 no trae los drivers para usb 3.0. Entonces decidí instalarle w8 en español.
Ni bien cargo por primera vez w8 el teclado no funcionaba normal, aveces era como que tenia la tecla control continuamente activada, otras veces no escribía letras, otras veces quedaba la tecla caps lock activada, etc, etc. Durante la instalación funciona de diez, me permite escribir todo lo que pide la instalación. Baje todos los drivers pero todo siguió igual.
Luego de buscar encontré la forma de poder instalar w7, lo instale, pude instalar los drivers de audio, video, red, wifi, touch y todo funciona bárbaro. Pero el teclado esta vez cuando la enciendo no me permite escribir nada, por ej, si oprimo Esc habré el menú inicio. Para que funcione tengo que activar el teclado de pantalla, escribir algo luego lo cierro y ahí el teclado funciona "bien" al menos las letras, números y las F, los que es tab, ctrl y caps lock no funcionan. Tampoco me funcionan los puertos usb, inserto cualquier pendrive y no hace nada de nada. NO creo que sea problema físicos porque la instalación la hice desde usb y funciona perfecto al igual que el teclado.

En administrador de dispositivos me faltan los drivers de:

- Controladora de bus serie universal (USB)
- Controladora de bus SM
- Dispositivo desconocido
- Dispositivo PCI

Les agradezco si pueden ayudarme.
Muchas gracias.


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 612
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Problemas con notebook HP 15-j009wm drivers / so

Mensaje por salvador perez maximo » 03 Nov 2015 01:36

De salvador perez maximo por de pronto te dire que los drivers de usb son inprescindibles en cualquier pc asi que por lo que comentas es un problema de drivers en internet hay un programa que te escanea el ordenador y te da una lista de los drivers obsoletos busca el web y prueba espero haberte sido de alluda un saludo desde españa

Responder