disco duro perdio la informacion

Todo lo que tenga relación con la reparación de Hardware de PC: Monitores (de TRC, LCD, etc.), impresoras, scanner, Laptops, Tablets, fuentes de PC, unidades de CD-ROM y DVD-ROM, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
javierpereyra
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2014 08:54
Ubicación: san juan,argentina

disco duro perdio la informacion

Mensaje por javierpereyra » 18 Dic 2014 09:04

hola a todos este es mi primer post sucede que tuve un problema con un disco duro western digital de un tera que perdio la informacion que tenia 60 gigas mas o menos solamente estaba trabajando normalmente en windows tengo el seven ,lo mas que hago es navegar en internet nada mas y cerre cesion y al otro dia cuando encendi faltaba toda la informacion que tenia , esto no es problema ya que tenia un backup pero el disco ya no me es confiable apenas tiene cinco mese de compra hice unos test con: hdd regenerator y salio bien no hay sectores defectuosos y otros test de smart que coinciden :? warning de crc redundancia ciclica no se si estos ultimos son tan graves ahora lo que me extrana es que desde la bios smart estaba habilitado si el disco estuviera defectuso tendria que haberne avisado por la perdida de informacion ,no se puede ser un virus la computadora no le vi ningun sintoma aparente de infeccion : se ponga lenta , que haya problemas con programas que no funcionan , en fin piensan que el disco se puede seguir usando? si necesitan los informes de smart me avisan y los subo gracias y saludos. :?


EMAFONTANA
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2014 22:56
Ubicación: Formosa-Argentina

Re: disco duro perdio la informacion

Mensaje por EMAFONTANA » 19 Dic 2014 23:46

Formatealo a bajo nivel, HDD Level Format Low.....

javierpereyra
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2014 08:54
Ubicación: san juan,argentina

Re: disco duro perdio la informacion

Mensaje por javierpereyra » 20 Dic 2014 21:31

hola y con esto quedara como nuevo y confiable

Jose Enrique

Re: disco duro perdio la informacion

Mensaje por Jose Enrique » 01 Ene 2015 20:50

Es raro ese defecto que explica.

Las causas pueden ser varias; fallo en la alimentación al disco, algún conector con falso contacto o pérdida de la ubicación de la letra alfabética en el dispositivo. En su lugar volvería a probar este disco. Si ya probó el “hdd regenerator” y le indica que todo está bien.
Vaya a: Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Herramientas administrativas
Y allí localice “Administración de Discos” e indague desde esta posición el estado actual de ese disco que menciona, si no aparece la letra consecutiva, aplique para indicarla y activar la presencia del disco.

Sino deberá localizar el disco “Hiren's.BootCD v 15.1” u otras versiones inferiores que aparecen en Internet, allí puede localizar múltiples programas compilados con los que recuperar y asistir ese problema en el disco.

Suerte. José Enrique.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 612
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: disco duro perdio la informacion

Mensaje por salvador perez maximo » 03 Nov 2015 01:55

De salvador perez maximo mi consego aunque sea drastico lla que soy informatico y tecnico electronico es un disco nuevo y buala saludos

Responder