Reemplazo Display LCD DMC16207 Por otro 1602A
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
-
Reemplazo Display LCD DMC16207 Por otro 1602A
Buenos días
Se me daño display DMC16207 OPTREX, Interruptor de corriente Tinker Rasor el original no lo consigobubique un generico con similar procesador y driver conexiones pines identicas mi pregunta es lo puedo sustituir sin que dañe nada.Saludos
Se me daño display DMC16207 OPTREX, Interruptor de corriente Tinker Rasor el original no lo consigobubique un generico con similar procesador y driver conexiones pines identicas mi pregunta es lo puedo sustituir sin que dañe nada.Saludos
- salvador perez maximo
- salvador perez maximo
Re: Reemplazo Display LCD DMC16207 Por otro 1602A
A hola muy buenas tardes estimado señor para ser sincero yo soy técnico de hadware software y electrónico y usted consulta sobre arduino le envié lo que encontré sobre la compatibilidad de un un lcd creo que lo más acertado sería consultar al fabricante de su artilugio je je feliz día para todas y todos ok.
- salvador perez maximo
-
Verifique el IC del controlador, la disposición de los pines, el tamaño, el voltaje y la corriente de retroiluminación. Es posible que el firmware también necesite ajustes. Hazlo con cuidado para no dañar nada.
- salvador perez maximo
a hola estimado le envie el datasel de esa lcd reciba muy cordial saludo de salva tecnico ok,feliz noche ya nos dice ok,amigo.