Combo JVC HR-XVC27U no enciende

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
mariopascual
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2013 20:45
Ubicación: Guatemala

Combo JVC HR-XVC27U no enciende

Mensaje por mariopascual » 24 Oct 2014 18:34

Hola amigos de la comunidad de electrónicos, Saludos a todos. Tengo un problema con un combo VHS-DVD marca JVC, modelo HR-XVC27U con fuente conmutada, que en su display no muestra nada, o sea que está completamente muerto. Ya he revisado voltaje hasta la entrada del primario del transformador y todo anda bien. Ya revisé el mosfet (K 2043) y está perfecto, cambién el optoacoplador y todo sigue igual. Lo que me desconcierta es que, ¿cómo si al primario llegan 173 voltios de DC, en el secundario no hay ningún voltaje presente? y al rato de haber desconectado el aparato, el condensador electrolítico principal (250V-150uf) a la entrada del primario, sigue cargado y el voltaje no desaparece ni aún por horas. Tiene varias resistencias fusibles que ya revisé y están bien. Solicito su valiosa ayuda para ver si me pueden dar alguna otra idea o por si a alguien ya le ha pasado ese problema. De antemano, muchas gracias.


Responder