DVD RCA modelo DRC110U no responde

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
omar noll
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2014 19:12
Ubicación: tegucigalpa honduras

DVD RCA modelo DRC110U no responde

Mensaje por omar noll » 08 Ene 2014 16:59

buenas tardes amigos

soy omar por aqui tengo dvd rca que no arranca se le midió voltajes de salida de la fuente y están correctos
se midió voltaje en los pines 5-6 del IC-AT5679H que es el que controla estos motores y no hay voltaje, no tengo
idea que seguir probando podrían darme una pista que seguir probando o facilitarme el diagrame, la pantalla
solo muestra load de antemano muchas gracias.


osmel fernandez belen
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2013 12:07
Ubicación: Cuba

Re: DVD RCA modelo DRC110U no responde

Mensaje por osmel fernandez belen » 09 Ene 2014 13:18

hola amigo ante todos un saludo desde Cuba bueno te dire que al parecer que tu DVD tiene problemas de Firmware o sea que una cosa tan dificil en este caso debes de actualizar el mismo usando una interface para poder comunicarlo con la pc via rs232 el programa que debes de usar se llama mtktool_2.42.12_734.rar tambien debes de conseguir el diagrama del circuito en la pagima http://www.servisistem.com en apartado reparacion de dvd y buscar con el modelo del equipo en internet.

omar noll
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2014 19:12
Ubicación: tegucigalpa honduras

Re: DVD RCA modelo DRC110U no responde

Mensaje por omar noll » 10 Ene 2014 22:42

buenas noches amigo Osmel

te agradezco por la información que me has enviado y procederé de inmediato consultare
todo lo que me has recomendado luego te informo muchísimas gracias saludos omar.

Responder