AYUDA - SINTONIZADOR DVD LG-dr 4800

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
PEDRO M
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2023 07:44
Ubicación: valencia -españa

AYUDA - SINTONIZADOR DVD LG-dr 4800

Mensaje por PEDRO M » 15 Ene 2023 10:39

Hola a tod@s me llamo Pedro y soy nuevo en el foro, no me desenvuelvo muy bien en este medio, espero que si meto la pata me disculpéis.

Mi pregunta es por si alguien me puede ayudar sobre un sintonizador del DVD marca LG dr 4800.
en el sintonizador pone 6700 PFP el equivalente en la marca MOLGAR es RF140
me gustaría si alguien me pudiera decir las tensiones de cada patilla o la información técnica de dicho sintonizador.
Saludos


pachecosancheztomas
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2022 23:23
Ubicación: El Fuerte, México

Re: AYUDA - SINTONIZADOR DVD LG-dr 4800

Mensaje por pachecosancheztomas » 16 Ene 2023 23:37

Hola Pedro. Aqui puedes descargar el manual de servicio gratis (112 páginas). Los voltajes principales para ese tuner (sintonizador) de 25 pines están claramente indicados en la página 46.

https://elektrotanya.com/lg_dr4800.djvu ... ad.html#dl

La persona que lo compartió utilizó un programa llamado "deja vu" el cual tiene que estar instalado en tu ordenador para que puedas leer la información. Hay varios sitios gratis en internet para descargarlo en tu ordenador. Yo utilizo la versión gratis del programa Visor de archivos universal (Cool file viewer) que ofrece (recomienda) Windows 10 en su página de aplicaciones.

Buena suerte. Luego nos comentas. Un saludo desde México.

PEDRO M
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2023 07:44
Ubicación: valencia -españa

Re: AYUDA - SINTONIZADOR DVD LG-dr 4800

Mensaje por PEDRO M » 17 Ene 2023 11:02

Pacheco el enlace que me has enviado al querer descargarlo me desvía a un programa que se llama "Calibre" y no puedo o no sé como obtener el manual de servicio que me has indicado. De todas formas te lo agradezco igualmente.
Muchas gracias

Responder