Bluray se apaga solo

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
uriel uribe rivas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2019 19:07
Ubicación: mexico

Bluray se apaga solo

Mensaje por uriel uribe rivas » 23 Abr 2020 14:50

Buenas tardes amigos técnicos ácido a este foro por qué tengo un problema con un bluray Sony BDP- S3500 conecto mi bluray a la corriente y enciende automáticamente y empieza a tratar de leer el disco gira como 10 segundos se para el disco y se apaga el bluray y para volverlo a encender necesito desconectarlo y volverlo a conectar les pido si gran ayuda y su pronta respuesta ya que he buscado el diagrama con el impreso 1-893-207-11 MB 1401 que trae la mother board y no lo he podido encontrar cuento con un multimetro pero no puedo checar voltajes por qué no tengo el diagrama por eso pido su ayuda ya sea para el diagrama y para si alguien con más experiencia podría saber a qué se deberá está falla buena tardes bendiciones amigos espero su pronta respuesta


Responder