Interface para la reparación de DVDs

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Avatar de Usuario
Francisco OCallaghan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Nov 2018 00:24
Ubicación: Santiago de Cuba

Interface para la reparación de DVDs

Mensaje por Francisco OCallaghan » 09 May 2019 13:51

Hola, saludos a los amigos del foro.
Hace tiempo me dedico a la reparación de DVDs y específicamente al tema de la recuperación del firmware. He estado confrontando dificultades con el integrado MAX232 y con el uso del software MT1389 Flasher, pues he construido todos los circuitos que he visto en la web y no me han funcionado como es debido. Tal vez sea un problema de software, que no funcionan bien. Recientemente encontré un archivo pdf que contiene una foto e instrucciones de cómo usar una interfaz que dice funcionar con todos los chips de estos equipos. Aquí les comparto el link de donde se puede bajar ese documento, y mi pregunta es la siguiente: ¿alguien tiene el esquema o plano de esta interfaz y lo ha probado? De ser positiva la respuesta, ¿me lo pueden compartir? Gracias anticipadas por la ayuda.
Link: https://es.scribd.com/document/37377329/Interfase-Id-01


Responder